Ya hay personas cambiando centenarios por 3 limones maduros
Jardín Trasero.- Inversionistas de todo el mundo estarían volteando a ver al limón como la nueva divisa del futuro, debido a los precios que éste ha alcanzado en las últimas semanas.
“Un kilo de limón costaba $5 pesos hace un mes, y hoy está arriba de $50, ¿qué producto te da semejante potencial de retorno?”, meditó un comprador de acciones.
Precio del limón se dispara hasta los 80 pesos por kilo https://t.co/sxwk7ZeyA2 pic.twitter.com/xHpUMUYPt1
— Foro_TV (@Foro_TV) January 12, 2022
De hecho, muchas personas ya han vendido sus acciones de Disney para adquirir los limoncitos llenos de semilla, de esos que son muy apreciados por los taqueros, y que según especulaciones, podrían alcanzar los $1000 pesos por kilo en los próximos días.
El limón es la divisa del futuro
Muchas firmas importantes de Wall Street están preguntando por el producto e incluso están ofreciendo Bitcoin a cambio de un costalito de limón, pues según sus predicciones, éste será más valioso que la divisa virtual.
“Cambio centenario por kilo de limón”, apareció una publicación en las redes en señal que la población ya se dio cuenta del potencial.
Algunas personas que tienen un árbol de limón en sus jardines han mostrado un espontáneo interés por los temas bursátiles, y ahora están vendiendo su producto a accionistas que ofrezcan un buen precio por él.
El limón empezó el año con un récord en el aumento de precio, el kilo llega a costar hasta 70 pesos. https://t.co/Z9FphCO4DL
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) January 9, 2022
No se ha confirmado pero se espera que Uber y Cabify empiecen a aceptar un limón como forma de pago de los viajes largos. Estaremos atentos.
Y por si se te pasó: una pasajera en un avión no se quería poner el cubrebocas y al final terminó sacando una máscara de gorila.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.