Secretario de gobernación niega que se tenga que vestir como AMLO para dar las mañaneras

Secretario de gobernación niega que se tenga que vestir como AMLO para dar las mañaneras

por Adolfo Santino
gobernación, amlo, augusto, disfraz

Hasta de peinado cambió en los últimos días

Ropero de Palacio Nacional.- El secretario de gobernación negó categóricamente que tenga que disfrazarse como el presidente López Obrador para presidir las conferencias mañaneras.

Recordemos que Adán Augusto López ha encabezado las mañaneras después de que el mandatario se la pasara el lunes tosiendo y con ronquera, síntomas que después se confirmaron con una prueba positiva de Covid al igual que todos los reporteros de la primera fila.

El secretario de gobernación tiene bien estudiado los movimientos de AMLO

“A mí nadie me dice cómo vestir”, señaló Augusto al tiempo que se ponía sin razón alguna un collar de flores.

La emulación que Augusto ha hecho del ejecutivo ha sido tan exacta que muchas personas ni cuenta se han dado que López Obrador no ha estado en su programa matutino.

Algunas personas incluso han señalado que no solo el el secretario de gobernación ha copiado el outfit y el peinado del presidente, sino incluso su manera de hablar, todo con la finalidad de que el público no sintiera de golpe el drástico cambio.

“Yo siempre he vestido así”, agregó el titular de gobernación mientras imitaba casi a la perfección el acento de AMLO.

Luego de haber negado que esté imitando a su jefe, Adán Augusto terminó la mañanera de hoy con un clip de los Thundercats para que vieran que no hay nada igual a lo que hacía el presidente.

 

Hablando de gente preparada: el gobierno puso a alguien que no tiene ni la prepa al frente del Tren Maya.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar