Six Flags quiso sacar a dos hombres por darse un beso y Bugs Bunny ya se fue a esconder

Six Flags quiso sacar a dos hombres por darse un beso y Bugs Bunny ya se fue a esconder

por Yisus
six-flags-discriminan-hombres-beso

Y eso que ya mero estamos en 2022

México Trágico.- Un usuario de redes sociales denunció que Six Flags, la casa de Bugs Bunny (ícono del movimiento LGBT+) discriminó a dos de sus amigos hombres por darse un beso. Esto indignó a todo el Internet, menos a tu tía panista, quien se sintió orgullosa de vivir en el mismo país que este parque de diversiones.

Según el usuario que denunció, el argumento de Six Flags fue que el parque es un “ambiente familiar”, y que los besos gays atentan contra eso. “Un tal José que se presentó como director del parque y nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento. Revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, señaló el denunciante.

Fue así como el director de Six Flags aseguró no ser homofóbico. Pero que los besos gays en el parque están prohibidos, mientas que los de parejas heterosexuales no.

“Nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de ambiente familiar. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”, confirmó el usuario y a tu tío que votó por Anaya le pareció lo más congruente del mundo.

Six Flags es tu tía panista

Asimismo, diversos colectivos LGBT+ hicieron un llamado a la Comisión para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED) para que hagan algo al respecto, porque aunque tu papá opine lo contrario, esto fue un acto de discriminación y no es la primera vez que se denuncia a este parque de diversiones por lo mismo.

Además, hubo quienes llamaron a darse un beso masivo LGBT+ en las instalaciones de Six Flags, lo que seguramente pondría muy contento a Bugs Bunny, tomando en cuenta que su casa lo hizo regresar al clóset.

Seguiremos informando hasta que Six Flags también saque a las parejas heterosexuales que se dan besos.

En otras noticias: Mujer paga recarga, pero como no le llegó el saldo se robó unas papitas. Chécalo aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar