Adela Micha es contratada como meteoróloga para dar pronósticos del tiempo

Adela Micha es contratada como meteoróloga para dar pronósticos del tiempo

por Adolfo Santino
Adela-micha-tiempo-pronosticos

También presentará la sección de los horóscopos

Cima del visionario.- Adela Micha, periodista, vidente y ser que siempre desea lo mejor a los demás, fue contratada por el canal del clima para empezara a dar los pronósticos del tiempo dada su infalibilidad al dar predicciones de toda índole.

Micha será la presentadora estelar del clima pero con la novedad que no solo dirá como va a estar el tiempo hoy, sino dentro también el de 3, 6 y 12 meses en tu ciudad.

“Por la tarde va a entrar una masa de aire polar por el Golfo que provocará que suba el precio del aguacate en agosto”, aseguró Adela en su primera cápsula.

La nueva sección a cargo de la piadosa mujer tuvo un rating como no se veía desde los tiempos de Yanet, y es posible que el propio Servicio Meteorológico Nacional le ofrezca una plaza para que anticipe todos los fenómenos climatológicos que afectan a nuestro país.

“Oye, Adela, quiero viajar a Cancún en febrero pero no quiero que me toque sargazo, ¿hago las reservaciones?”, escribió un cibernauta cuando estaba la transmisión en vivo con la esperanza de que Adela aliviara sus incertidumbres.

Pero no todo son buenas noticias para la adivina, pues hace unos días, fue vetada de por vida de participar en cualquier sorteo o concurso de la Lotería Nacional, donde ganó 7 premios al hilo, incluyendo las quinielas por 15 semanas seguidas.

Y por si no lo viste: captan en video a unas brujas que estaban en una presa de San Luis Potosí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar