El becario ya vio la temporada 3 de LOL y confirma que es la mejor de todas

El becario ya vio la temporada 3 de LOL y confirma que es la mejor de todas

por Gazapotl
LOL

Llegó el momento para que brillen o se humillen

México.- Desde que Amazon Prime Video comenzó a realizar la adaptación de LOL (Last One Laughing) para México y además decidieron encabezarlo con Eugenio Derbez, sabíamos que grandes cosas estaban por llegar, pero luego de toda la experiencia han terminado de pulir el formato y nos han entregado una verdadera joya de temporada, la cual envolvieron con cariño y nos dieron como regalo navideño.

LOL México 3 nos trajo a Ricardo Pérez (el que no usa gorra en la Cotorrisa), Mau Nieto, Gaby Navarro, Hugo “El Cojo Feliz” (el ayudante del Tío Rober), La Bea, Coco Celis, Paco de Miguel (el vato que le da risa a tu tía), Ricardo Peralta, Sofía Niño de Rivera y al campeón sin corona de la pasada temporada el Capi Pérez, y los reunió a todos en la ya conocida casa durante seis horas, con el único objetivo de ser el último en reírse y con ello coronarse campeones y recibir un millón de pesos.

LOL

Durante los seis episodios de entre 27 y 40 minutos cada uno, exploramos las posibilidades de cada uno de los comediantes por hacer reír al resto, con un sólido elenco que ha aprendido de los errores del pasado y se ha preparado más para afrontar al público con menos ganas de carcajear al que jamás se enfrentarán.

¿Quién para campeón de LOL 3?

Si bien en las temporadas vimos al Escorpión Dorado, Ricardo O’Farrill y Alex Fernández coronarse como campeones haciendo válidas sus etiquetas de favoritos, en LOL 3 vemos un emparejamiento tan grande que han llegado a límites extremos para decidir expulsiones y hasta el mismísimo campeonato.

Hadas, faunos atropellados, partos, la reaparición del Diablito, una cabeza flotante, un asunto caca-strófico y mucho más nos ha dejado la que es, en opinión de este humilde becario, la mejor temporada de LOL… hasta ahora.

LOL

No puedes perdértela, obvio está en Amazon Prime Video y por acá te dejamos el link para que empieces a echártela de una vez, no te hagas ya ni estás trabajando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar