AMLO confirma que dejará de culpar al pasado de las cosas presentes

AMLO confirma que dejará de culpar al pasado de las cosas presentes

por Adolfo Santino
diadelosinocentes-amlo-pasado-culpa

Finalizó su mañanera poniendo la canción de “Ya lo pasado, pasado… no me interesa”

Bambalinas cómicas.- Como parte de su compromiso para ya no dividir a la población, el presidente López Obrador aseguró esta mañana en su conferencia que ya no culpará al pasado de los problemas que aquejan hoy a la nación.

“Ya no vamos a hablar mal de los demás ni a rifar nada”, aseguró con solvencia el titular del ejecutivo federal.

AMLO también prometió que sus en sus conferencias ya no criticara a contrincantes políticos, periodista o a cualquier grupo que se le oponga a su gobierno, pues su función principal es gobernar para todos,”tender puentes” y no sacar la lengua para cuidar la investidura presidencial.

AMLO ya no volverá a decir “conservadores” ni a sacar la lengua en las mañaneras

De igual manera, el gobierno informó que ya no volverá a mencionar eso de “otros datos” ni a criticar los doblajes españoles, lo que ya en el pasado llevó a una crisis diplomática entre ambos países.

“Oiga, señor presidente, ¿qué opina de la inflación que está arriba del 7%?”, preguntó un reportero de manera provocadora.

Mientras mantenía la compostura y haciendo un esfuerzo por mantener la vena sin explotar, el mandatario alcanzó a decir:

“Sí…ejte…eso es culpa de… ejte… pues de nosotros”, reconoció bajando la voz al decir la última palabra.

La mañanera terminó con la proyección del video “Ya lo pasado, pasado” de José José que López Obrador cantó a todo pulmón.

 

Por si se te pasó: AMLO volvió a decir que México se fundó hace 10 mil millones de años y ya creemos que lo hace a propósito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar