Peter Dinklage pide que ya superen el gacho final de Game of Thrones

Peter Dinklage pide que ya superen el gacho final de Game of Thrones

por Susana Guzman

Lágrimas de dragonzitos

Frikiplaza medieval.- Los fans pueden llegar a ser muy intensos a la hora de reclamar algo sobre su película o serie favorita, con tanta pasión y fervor que le pueden hacer la competencia a cualquier porra de algún equipo de la Liga MX, y en el caso de Game of Thrones, su final sigue siendo uno de los más dolorosos para sus seguidores.

Peter Dinklage saltó a la fama gracias a esta serie donde interpretaba a Tyrion Lannister, un enano conocido también como “Mediohombre” que tenía algunas de las frases más mordaces en la serie… y al parecer el personaje se le metió a Dinklage pues les ha dicho a los fans de Game of Thrones que ya estuvo bueno y superen el final.

game of thrones

“Querían que la gente linda y blanca cabalgaran hacia el atardecer. Supérenlo. Por cierto, es ficción. Hay dragones en la serie”, fueron las palabras que dijo Dinklage al The New York Times y pues tiene la boca llena de razón el Tyrion.

Ningún chile les embona

Como ya estamos grandecitos y el final de Game of Thrones fue hace más de dos años, aquí van algunos spoilers sobre el desenlace que no gustó, pero a diferencia de los quejumbrosos, Peter Dinklage los amó: cuando finalmente se va a saber quién se va a quedar con el mentado trono ese de espadas mamalonas, llega un dragón y lo quema “Es realmente irreverente y brillante de parte de los creadores de la serie, como diciendo ‘Cállense, no se trata de eso’” señala Dinklage.

game of thrones

Una de las razones por las que Peter Dinklage cree que el final emperró a la gente es simplemente porque ya no sabían qué iban a hacer sus domingos por la noche y pues eso debió dolerles, porque efectivamente no han encontrado nada del nivel de Game of Thrones ni siquiera la final de ¿Quién es la Máscara?.

Y por si no lo viste: Bad Bunny llega a los Simpsons y ya urge que terminen con la serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar