Ay Dios mío: Padre Solalinde dice que AMLO tiene “rasgos de santidad”

Ay Dios mío: Padre Solalinde dice que AMLO tiene “rasgos de santidad”

por Susana Guzman

Dime que eres groupie sin decirme que eres groupie

Territorio sagrado.- Cuando creíamos que ser fan de un político era algo patético -de cualquier partido, no importa-, llega el sacerdote y activista por los derechos humanos Alejandro Solalinde y se avienta una declaración sobre Andrés Manuel López Obrador que seguro allá arriba ya le quitaron el pase directo al cielo.

De acuerdo a Solalinde, López Obrador es más que una dulce cabecita de algodón, “está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren” por lo que ahora hasta de paso muchos salieron regañados por no valorar a AMLO como se debe.

amlo solalinde

México tan lejos de Dios… ¿o cómo iba?

Naturalmente el sacerdote criticó a los horribles empresarios y demás gente privilegiada a la que le tira mier*a nuestro querido presidente “eso es lo que la gente no quiere entender.

Pero Solalinde tiene los pies muy bien puestos en la tierra porque si hay alguien que conoce sobre fe divina y esas cosas, es él, y obviamente lo explicó: “Hay que entender que la santidad no es perfección. Un santo o una santa puede tener muchos errores, pero es santo. Porque la santidad es la imitación del amor de Dios”.

Aunque ésta no es la primera vez que el sacerdote aplica niveles de groupie que hacen palidecer a cualquier fan ya sea de K-Pop o metaleros: hace tres años en una pastorela, Solalinde cargó un niño dios que tenía el rostro y peinadito característico de AMLO, pero que de acuerdo a los responsables era usada con la intención de hacer una sátira, ya que trata temas políticos de una forma humorística”.

 

Y para seguir con declaraciones únicas: AMLO dijo que México se fundó hace 10 mil millones de años

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar