Se pierde su propuesta de matrimonio en pleno partido por ir al baño

Se pierde su propuesta de matrimonio en pleno partido por ir al baño

por Adolfo Santino
matrimonio-propuesta-pantalla-futbol

Y pensar que le cobraron un dineral por eso

Fila del Mingitorio.- La propuesta de matrimonio es un momento muy especial para las parejas, y en estos tiempos hay una extraña competencia por ver quién hace la propuesta más original sin reparar en gastos. Una de las maneras más comunes (que se siguen creyendo que son originales) es contratar el espacio de las pantallas gigantes de los estadios deportivos para que a través de ellas, se dé la pedida de mano de la chica, tal y como lo hizo un sujeto en el juego de los Dolphins de Miami.

El problema con esta pedida (además de lo poco original) es que el sujeto estaba en el baño cuando en las pantallas del Hard Rock Stadium apareció el anuncio que había pagado para que saliera, el cual decía:

“Christine, ¿te quieres casar conmigo?”, decía el desairado letrero.

La propuesta de matrimonio tendrá que esperar

El gastado individuo justo estaba en el baño echando una firma cuando su propuesta pública salió en las pantallas, y por mas que el camarógrafo del estadio buscaba al novio, solo estaba la tal Christine desconcertada.

Después de unos segundos en donde claramente el vato no estaba al lado de la chica, las pantallas cambiaron dejando la propuesta al aire y configurando un fiasco monumental.

No sabemos si llegando a casa el novio repitió su teatrito de pedir matrimonio, esta vez de manera más discreta, o si se esperará hasta la próxima vez que tenga ganas de ir al baño para que el sonido local hable a su nombre.

Cabe mencionar que el equipo de Florida venció a los Jets, por si siempre fuiste malo para el fut y el basket y te refugiaste en el americano.

Y pasando al otro lado de la moneda: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar