Costco contratará seguridad privada para evitar pelear de sus clientes por los bollos

Costco contratará seguridad privada para evitar pelear de sus clientes por los bollos

por Adolfo Santino
costco-navidad-bollos-panaderia-clientes

También vigilarán que nadie se lleve más de un pastel por membresía

Para evitar peleas, empujones y jaloneos entre clientes, las tiendas Costco contratarán seguridad privada para que pongan orden en la sección de panadería, mismo que ha sido testigo de campos de batalla en Navidades pasadas.

“El año pasado una familia me arrebató los bollos”, narró un cliente quien aun no sabe que ya se le venció su membresía.

El personal de seguridad estará encargada de vigilar que los clientes respeten las filas y que nadie se lleve más de un pastel de queso con chocolate, mismo que ha sido el detonante de campales memorables.

Costco ya no sabe qué hacer para vender bollos de manera civilizada

“Usted vino hace rato por un pastel, ya no le podemos vender otro”, sentenció un guardia al ver a un socio gandalla que volvió a la tienda ahora con gabardina y bigote falso.

La cadena confía que con esta medida se limiten los incidentes entre socios a cero, o al menos, no sea tan recurrente las peleas dentro de sus tiendas.

Algunos clientes que ya tenían pensado revender los pasteles afuera de las tiendas aseguraron que se sienten intimidades por los guardias de seguridad y ya hasta amenazaron con irse a Sam’s si persiste esta política de la tienda de “cero gandallez”.

Y por si no lo viste: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar