¿No te quieres vacunar? 76% de las personas no saldrían con alguien como tú, acorde a encuesta

¿No te quieres vacunar? 76% de las personas no saldrían con alguien como tú, acorde a encuesta

por Adolfo Santino
ANTI VACUNAS PAREJA ESTUDIO DEFORMA

¿Pensaste que te la ibas a llevar sin vacunarte?

Alacena de Arjona.- Si eres de los que te gusta que te hagan piojito, pero eres antivacunas, vas a tener que inclinarte por una de las dos, ya que según una encuesta el 76% de las personas aseguran que no andarían (ni siquiera saldrían) con alguien que no tiene la vacuna contra el Covid.

El estudio fue realizado por el centro de opinión pública de la Universidad del Valle de México, y en él se revela que 8 de cada 10 mexicanos consideran importante que su novio / novia / crush / quedante / quitaestrés / pretendiente/ media naranja / peoresnada / eldelosmiercoles o como le digan a su pareja, tenga su cuadro de vacunación completo para siquiera considerar algo serio.

Por otro lado, 44% de los entrevistados piensa que la pandemia afectó las relaciones de pareja, además de que los encuestados se confesaron y el 3%% aseguró que su relación terminó precisamente por el impedimento de verse a como lo hacían antes.

Si no te vas a vacunar, acostúmbrate a ver Netflix solo

De igual manera, el 39% de los encuestados confirmó que sigue externando el afecto hacia sus seres queridos de manera física, y parece que el plan de la OMS no salió como resultaba.

Además de la repulsión hacia los antivacunas, cerca del 60% considera que las apps son útiles para encontrar pareja, en tanto que un 38% considera que no sirven (sí, no te dan “match” por culpa de Tinder).

Entrando al tema de los chochos y el Zodíaco, el 80% de los mexicanos a los que les preguntaron dijo que pedirá en Año Nuevo por el fin de la pandemia, y el creador del calendario gregoriano puede descansar en su tumba en paz.

Hablando de humor involuntario: un periódico aseguró que Attolini podría ser presidente luego de ver lo que pasó en Chile.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar