Ateos no llegarán a la cena de Navidad y organizarán la suya propia en julio

Ateos no llegarán a la cena de Navidad y organizarán la suya propia en julio

por Adolfo Santino
ATEO NAVIDAD JULIO DEFORMA

Trabajarán el 24 y 25 como agnósticos congruentes

Villa del Grinch.- Personas ateas que decían que solo se juntaban el 24 por convivir, empezarán a realizar cenas familiares a mediados de julio, en un ejercicio de congruencia pocas veces visto.

“Yo nomás me juntaba por la comida”, aseguró un sujeto quien ahora empezará a juntarse a mediados del verano también nomás por la comida.

En ese tenor lógico, aquellos agnósticos que gritaban a los cuatro vientos que ellos no celebraban la Navidad, ya no tendrán que justificarse que celebran efemérides a las que son ajenos solo por beber alcohol con primos de otras ciudades.

Ya no tendrán que celebrar la Navidad de malas

Aún no se ha definido el día en que todas estas personas harán su celebración estival, pero lo que sí es seguro es que se realizará algún día entre semana para que tengan justificación de faltar al trabajo.

“Yo propongo en el equinoccio de verano”, aseguró un bautizado rejego que usa la palabra “Saturnalia” en estas fechas.

Por último, aquellos que estén interesados en celebrar esta nueva efeméride agnóstica tendrán que laborar el día de Navidad, tal y como lo establece la Ley Federal del Trabajo en el capítulo de grinchs remolones.

“Qué bueno que hay ateos en la nómina, no sabíamos quién iba a ser guardia el 25″, comentó satisfecho un patrón.

 

Hablando de ingenio: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar