Extranjera prueba por primera vez el mazapán y su reacción ya se hizo viral

Extranjera prueba por primera vez el mazapán y su reacción ya se hizo viral

por Adolfo Santino
MAZAPÁN EXTRANJERA DEFORMA

A esto se le llama disfrutar las cosas pequeñas

Paraíso del maní.- ¿Recuerdas cuál fue tu reacción la primera vez que comiste un mazapán? Tal vez no porque seguramente eras muy niño y porque es algo que siempre “ha estado contigo”. Pero ¿qué pasa cuando una persona adulta lo prueba por primera vez en su vida? Ah, pues tiene una reacción como cuando Remy de Ratatouille come queso con fresa.

Eso es lo que le paso a una ciudadana española de nombre Anna Blasco, quien de paso por nuestro país se dio la oportunidad de comer un mazapán De La Rosa y no podía creer lo que estaba comiendo, y sobre todo, el tiempo que ha perdido sin comerlo.

La reacción de la chica fue subida a TikTok donde ya se ha vuelto viral por su reacción en verdad maravillada con el delicioso sabor que todos conocemos.

“Hola, familia, tengo una noticia, estoy aquí en vivo y en directo en Monterrey, y voy a probar por primera vez los mazapanes. A ver, ¿cómo se abre esto? No tengo ni idea… ¿de qué es esto?, ¿cacahuete? ¡me encanta, está buenísimo! Tiene como trocitos de cacahuete, creo, sabe como el polvorón de España, que se come en navidad, sabe a polvorón, literal, pero más bueno”, asegura Anna molesta con los dulces típicos de su país.

@annablasco_Reply to @elsuavevato Española en México #monterrey #mazapan #fyp #viral #delarosa♬ original sound – annablasco_

El video original ya lleva más de 15 mil likes y más de mil comentarios, casi todos sorprendidos de cómo alguien puede pasar toda su vida sin haber probado el mazapán, y otros alegres por su reacción.

La mujer ha estado en Cancún, Chihuahua y Monterrey, y al parecer el sabor de cacahuate macizo que se derrite en la boca de las personas fue lo que más le llamó la atención, y ahora a ver cuántas cajas le dejan llevar en el avión de regreso.

 

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás leer más: un estudio de la universidad de Harvard determinó que el humano sí necesita carne y es jaque mate para los veganos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar