Mensaje divino: Un cuadro de la virgen cayó sobre la cabeza del líder de FRENA

Mensaje divino: Un cuadro de la virgen cayó sobre la cabeza del líder de FRENA

por Adolfo Santino
CUADRO VIRGEN LOZANO FRENA DEFORMA

Desde el cielo cayó una litografía…

Tepeyac de las redenciones.- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) fue golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe y parece ser un mensaje divino.

Justo cuando Lozano estaba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, un cuadro del ícono católico que estaba detrás de él cayó golpeándolo en su espalda.

El sujeto estaba hablando sobre las firmas para la revocación de mandato que MORENA habría llevado al INE y en ese momento el cuadro que estaba detrás se vino abajo en una sincronía pocas veces vista:

“Santa María purísima, disculpa, reina madre, la quité de una pared, disculpen, me duele lo que pasó”, mencionó Lozano claramente trastornado por la situación.

El cuadro parece que cobró vida cuando mencionó a la Virgen de Gudalupe

El lugar que había elegido para hacer su transmisión en vivo enfrente de la Virgen era precisamente porque estamos a unos días en que se celebrará una aniversario más de su aparición en el cerro del Tepeyac pero parece que la idea no salió como lo esperaba.

“La señal enviada al caerse la Virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me queje de que un partido político use su nombre”, aseguró después el sujeto tratando de acomodar la situación a su favor.

En el mismo video, Lozano acusó al partido en el poder de “grupo demoníaco” e incluso de “burlarse de la fe católica”.

El momento ya se ha vuelto virales en las redes sociales que en una de esas es tal vez lo que buscaba (necesitaba): “Ya para que La Guadalupana no quiera estar en un video de FREENA y Gilberto Lozano es una señal bastante fuerte”, “Momento exacto en el que la virgencita escapa de las instalaciones de FRENAA” fueron algunos comentarios en las redes.

Y por si no lo viste: una extranjera probó por primera vez el mazapán y su reacción ya se hizo viral.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar