Vilchis leerá cuentos la primera mitad de la mañanera para demostrar que sí sabe leer

Vilchis leerá cuentos la primera mitad de la mañanera para demostrar que sí sabe leer

por Adolfo Santino
VILCHIS LEER MENTIRAS CUENTOS DEFORMA

“Y fue así como Caperucita roja corrió con los 3 cochinitos para salvar al patito feo”, leyó Vilchis

Diván del cuenta-cuentos.- Elizabeth Vilchis, encargada de la sección de las mentiras, tendrá apariciones especiales en las conferencias mañaneras para leer cuentos en voz alta para demostrar de una vez por todas que sí sabe leer

Los resultados preliminares evidencian que los miércoles eran los días con mejor rating para las conferencias presidenciales, lo que se ha achacado a la presencia de “la señorita de las mentiras”, como ha sido Vilchis apodada con cariño.

“Andan diciendo que yo no sé leer, el dato no es falso pero se exagera”, arrancó Vilchis mientras se acomodaba en un diván para empezar el cuento del día.

Vilchis ya cayó a quienes decían que no leía

La funcionaria abrirá todos los días las conferencia para contar alguna historieta de los hermanos Grimm, Hans Andersen e incluso, alguna de las epopeyas de Cri Cri, y con eso acabar de una vez por todas con las dudas que pesan sobre sus dotes lectoras.

“Entonces el soldadito de plomo tomó su fusil y se fue hasta la casa del lobo feroz…”, empezó a narrar Elizabeth mientras se agarraba nerviosamente su cabello.

Los reporteros no podrán preguntar nada mientras dura la ponencia de la mujer sobre la que ha caído la injuria de que no sabe leer, y será hasta el final de la lectura del día que aquellos podrán hacer sus planteamientos.

“Entonces, a todo esto, ¿el lobo feroz es Calderón o los neoliberales”, cuestionó un periodista devolviéndole a Vilchis la tartamudez.

Y por si no lo viste: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar