Con 7 preguntas te decimos qué tan afortunado fuiste de niño

Con 7 preguntas te decimos qué tan afortunado fuiste de niño

por Gazapotl

¿Tuviste una infancia dorada o una que haría llorar a Remi?

México.- La infancia es la época más feliz de nuestra vida: puedes vivírtela jugando, hasta en la escuela tienes recreo, puedes ver caricaturas todo el día y el SAT aún no se preocupa por ti. Es por ello que esta época del año se siente un aura de nostalgia al ver a los pequeños del hogar disfrutar de sus regalos y felicidad, algo que desde luego les envidiamos.

Sin embargo es posible que tu infancia haya sido mucho más encantadora y afortunada que la de muchos más y eso de a poco te hace valorar los momentos buenos, ya sea jugando con un balón o montado en tu Power Wheels, ese carrito veloz y seguro que era la envidia de todos, sin duda el mejor regalo.

Y aunque claro, no todos pudimos cumplir el sueño de tener nuestro propio Power Wheels, tal vez podamos darle la felicidad a la siguiente generación. Ya seas padre, madre o tío ¿apoco no te encantaría que él si pudiera verse cool y compartir momentos chidos con sus padres?

Es por ello que creamos un test que te dirá qué tan afortunado fuiste en tu infancia y así medirle el agua a los regalos para los niños de tu familia en esta temporada.

Comencemos:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Power Wheels %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar