Se alburearon bien y bonito a Bodega Aurrerá y ni cuenta se dieron

Se alburearon bien y bonito a Bodega Aurrerá y ni cuenta se dieron

por Adolfo Santino
AURRERA ALBUR TIENDA DEFORMA

A mamá Lucha no le gusta esto

Tienda con una sola caja abierta.- Parece que al community manager de Bodega Aurrerá le falta barrio pues anda contestando las quejas de los clientes sin ponerse a pensar si lo están albureando o no.

Y es que un cliente con demasiado tiempo libre hizo uso del servicio de mensajería de Bodega Aurrerá para hacer un reclamo que traía oculto un albur, pero aquellos ni en cuenta.

Para el reclamo, el cliente usó la imagen de un pan blanco Bimbo para que fuera más creíble la queja, al tiempo darle forma a su broma en la que cayeron redondidos:

“Hola @BodegaAurrera quiero denunciar a Alma Marcela de la sucursal de Nayarit, estaba buscando uno de estos panes, y cuando le pedí el pan sin orillas me agredió físicamente”, decía la queja del sufrido sujeto.

Cualquier persona que hubiera pasado al menos un año en escuela pública o haya jugado en algún equipo llanero de fútbol hubiera hecho caso omiso del mensaje o de perdido hubiera contestado algo más ingenioso, pero no el community manager, quien parece que lo amenazaban con sacarlo del colegio si no se terminaba su comida, pues esto contestó:

” Hola, @kellypeto! Lamentamos lo sucedido, por favor escríbenos vía DM para todos los detalles. Quedamos al pendiente”, así fue la simplona respuesta de la tienda .

“Ya cambiaron de gerente, ahora atiende el señor Tomás López Cuezón”, “A mí también me pasó en el Aurrerá de Lomas Ajeas!! Hay que corregir!!”, fueron algunas reacciones que provocó la inocencia de la tienda.

Algunos usuarios explicaron que se trata de un bot de esos que contestan en automático, y que muchas veces no atienden ni las más mínimas quejas de los clientes, pero como quiera que sea, fueron blanco del ingenio mexicano.

Hablando de epic fails: una mujer hizo una boda falsa para darle celos a su ex y aquel ni por enterado se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar