Personas que dicen "en gustos se rompen géneros" son los mismos que escuchan corridos tumbados: encuesta

Personas que dicen “en gustos se rompen géneros” son los mismos que escuchan corridos tumbados: encuesta

por Adolfo Santino
CORRIDOS TUMBADOS ENCUESTA GENEROS MUSICA DEFORMA

“Para gustos los colores”, aseguró un sujeto sin decir la música que oye

Poblado de los gustos inconfesables.- Una casa encuestadora ha levantado un muestreo sobre traumas, fetiches y gustos culposos de las personas, revelando que aquellos que dicen “en gustos se rompen géneros” son los mismos que escuchan corridos tumbados.

“Cada quien sus gustos, ¿no?”, contestó un individuo cuando le preguntaron el tipo de música que escucha.

Aparentemente, para escuchar ese género musical se debe poner pretextos y curarse en salud antes de confesarlo, de ahí el gran valor de la encuesta realizada, pues además de saber el impacto de este nuevo género que ayuda a la constipación intestinal, nos da una idea sobre el futuro de las nuevas generaciones.

Los géneros musicales dirían más de la personas de lo que creemos

“En el 100% de los que dicen alguna excusa subjetivista antes de contestar, son fanáticos de los corridos tumbados, o escuchan a Bad Bunny“, así explicaba el muestreo levantando que será publicado en varios portales de Internet seguidos por centennials.

Los resultados ya están siendo procesados por varias casas disqueras y serán tomados en cuenta para saber quién es el público objetivo a la hora de componer canciones, ya que la gente fanática de Natanael Cano es tímida por antonomasia, así que los nuevos corridos tumbados deben hablar sobre gente que no es comprendida.

 

Y por si no lo viste: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar