Que cobra un millón por el honor de entrevistarla, dice
Celda de las abusivas.- La influencer YosStop cobraría un millón de pesos por entrevista, y ya entendimos por qué le urgía salir de la cárcel.
Yoselin Hoffman, mejor conocida incluso por su familia como “YosStop” habría salido hace algunos días de la prisión de Santa Martha Acatitla luego de más de 5 meses de estar recluida ahí, desde donde publicaba a través de su novio que tenía acceso a su cuenta de Instagram (eso es confianza) sus sentimientos de lo que significaba estar dentro de una cárcel.
'Una barbaridad' Paty Chapoy revela que YosStop pide una fuerte cantidad de money por dar entrevista (+video) https://t.co/pHgrb3YZVz #Show
— Ya! FM Villahermosa (@somosyafmvilla) December 7, 2021
YosStop ya está recuperando el tiempo perdido
Y precisamente desde que fue liberada para enfrentar su proceso en libertad, diferentes medios se han acercado para entrevistarla, pero resulta que la angelita cobra 1 millón de pesos por entrevista, según denunció la periodista (no se rían) Pati Chapoy.
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, reveló Chapoy en su programa supuestamente después de querer entrevistar a la recién liberada.
#VIDEO | 🤨🤑💰#Yosstop cobra ¡50 MIL DÓLARES POR DAR UNA ENTREVISTA!
Durante el programa "Ventaneando", de la televisión mexicana, la conductora Paty Chapoy contó que el equipo @YosStoP, se comunicó con ellos para ofrecerles una entrevista a cambio de $50 mil dólares. pic.twitter.com/4yKV5E69UO
— Subrayado.mx (@SubrayadoM) December 7, 2021
La lana habría sido pedida por un representante de la chica quien parece que ha de creer que es manager de Jennifer López.
Pati no es la primera que se acerca con YosStop para intentar llevarla a un programa y que dé sus impresiones de cómo le fue en la cárcel, o bien que hable de su proceso judicial, pero parece que luego de ver lo que cobra, sí será la última en intentarlo.
Entre las cosas que se comprometió la influencer para con la víctima por la que fue llevada a prisión fue ofrecer una disculpa pública y entregarle el 5% de sus ganancias, así que saquen la cuenta de cuánto es el 5% de un millón.