Facebook ya sacó una herramienta para bloquear los spoilers de Spiderman

Facebook ya sacó una herramienta para bloquear los spoilers de Spiderman

por Adolfo Santino
SPIDERMAN SPOILERS ESTRENO DEFORMA

Ya no te volverá a aparecer nada de tu amigo el “bromista”

Islote libre de spoilers.- Luego del caos provocado por la compra de boletos para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, muchas personas están preocupadas (sí, los centennials auténticamente se preocupan) por los spoilers que sin duda se darán a partir del 16 de diciembre, día del estreno.

El estreno de esta cinta ha causado mucha expectativa por la posibilidad de ver juntos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey McGuire, cosa que no ha estado confirmado pero que ha sido suficiente para causar un hype entre las personas que nunca han visto buen cine.

Aunado a esto, existe un fenómeno en la actualidad en donde muchas personas que sí tienen boletos para el estreno o que tienen acceso a proyecciones anticipadas, hacen todo lo posible por encargarse de que todos se enteren de lo que trata la peli precisamente para afectar la sorpresa de las personas que no han tenido la oportunidad de ver la cinta.

Por ello, las redes sociales tienen una opción para que en tu feed no te aparezcan este tipo de publicaciones que en una sola viñeta son capaces de echarte a perder la trama de una película.

Para evitar esto, debes entrar a tu cuenta de Facebook, seleccionar la flecha que se encuentra a lado del ícono de la campana de ‘Notificaciones”; una vez ahí, le das en “Configuración y privacidad” y luego en “preferencias de noticias”. Ya estando ahí, puedes seleccionar las publicaciones de personas o fan pages que quieres recibir primero o de cuales no quieres recibir, y ahí es donde selecciones a aquel “amigo” o grupo que ya conoces que ha publicado en el pasado spoilers, y pides “ocultarlo” aunque sería mejor que lo eliminarás como contacto para siempre, pero esa es una decisión que te corresponde solo a ti.

Aprovechando que ya estás en esa sección, es ahí donde puedes configurar para que no te salgan noticias de la Kunno o anuncios políticos.

Listo. De nada.

Y por si se te pasó: Demi Lovato asegura que le dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron al final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar