Chica remodeló el depa donde estaba viviendo y ya le avisaron que lo debe entregar

Chica remodeló el depa donde estaba viviendo y ya le avisaron que lo debe entregar

por Adolfo Santino
DEPARTAMENTO INQUILINO RENTA DEFORMA

Y pensar que lo acababa de pintar

Patio ajeno.- Una mujer remodeló el departamento que rentaba y ya le avisaron que lo tiene que desalojar en enero debido a que los dueños lo van a vender.

La chica llamada Channay, residente del Reino Unido compartió mediante un video que después de haber invertido ££££ (no dice cantidad exacta pero se asume que mucha lana) en remodelar el lugar, le acaban de avisar que ya no se lo van a rentar y lo tiene que dejar en cuanto termine el año.

“Cuando te acabas de gastar ££££ (una fortuna) en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo”, explicó la chica en un clip de TikTok.

Según la chica, el dueño del inmueble no realizaba ningún tipo de arreglo, mantenimiento o mejor, de ahí que ella le metiera dinero para que el lugar luciera mejor.

“Cuando el propietario no está al día con el mantenimiento de la casa, tú te encargas de hacerlo y luego él la pone a la venta. Es genial”, ironizó la chica quien al parecer sí sería capaz de construir arriba de la casa de sus suegros.

@cleaningmum

fuming tbf. #shittylandlord #omg #goviral #foryoupage #foryou #ohno #landlord #wtf

♬ More Than A Woman – SG’s Paradise Edit – Bee Gees & SG Lewis

Su video ya lleva casi 1 millón de reproducciones y ha generado todo un debate sobre qué es lo que ella debería hacer, pero todo concluye que perderá lo que invirtió en el lugar ajeno.

Recordemos que los códigos civiles de todo el mundo (bueno, quien sabe en Arabia) otorgan a los dueños de inmuebles el derecho de disponer de su propiedad como mejor crea conveniente, por lo que si están rentando y deciden vender, están en todo su derecho en cuanto termine el contrato de arrendamiento. Si acaso, se le debe dar preferencia a la inquilina para ver si ella quiere/puede comprar el departamento (derecho del tanto, se le llama), y si no, sale al mercado.

“Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Fue mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me mantuvo activa, sino que además ayudó a otras mujeres que están haciendo lo mismo también”, decía la chica hace unos meses desde lo que ella consideraba su “hogar”.

Y por si se te pasó: Demi Lovato asegura que le dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron al final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar