Demi Lovato dice que dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron

Demi Lovato dice que dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron

por Adolfo Santino
DEMI LOVATO FANTASMAS CONCIERTO DEFORMA

Y tú pensando que el Tarot es charlatanería

Tenderete Medieval.- La otrora promesa de la música pop, Demi Lovato, aseguró que le dio un concierto a unos fantasmas y que al final hasta la ovacionaron.

La confesión fue hecha en una entrevista con Becky G, en donde Lovato mencionó que le ofreció el concierto a unos fantasmas en una habitación abandonada junto al investigador paranormal Chris Smith, con quien entró al lugar en donde había presencias paranormales.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres, llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectoras en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar, recibí una ovación de los fantasmas”, asegura Lovato satisfecha por la atención obtenida.

Lovato está preparando una serie documental titulada Unidentified with Demi Lovato misma que será estrenada en la plataforma Peacock, aplicación que es tan popular que solo existe en Inglaterra y Estados Unidos.

En el clip del “concierto” supuestamente los fantamas, en particular una de nombre “Carmen” no responden mientras Demi está acompañada de los dos vatos, pero cuando se van, ella empieza a cantar la rola Skyscraper y ellos “reaccionan”. Al terminar la canción, el aparato empieza a sonar, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban ovacionando.

“Es la mejor ovación que he tenido”, aseguró Demi, quien hace poco se declaró como “persona no binaria”.

Esta no es la primera locura polémica que Lovato causa con su disque documental, pues hace poco aseguró que decirle “aliens” a los extraterrestres era “discriminarlos”, por lo que se concluye que está ávida de atención.

Y por si te lo perdiste: un restaurante empezó a vender un plato de frijoles a 3 mil pesos, y no, no es Pujol.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar