Es un pájaro, no, es una devaluación: TV Venezolana convierte a Maduro en superhéroe

Es un pájaro, no, es una devaluación: TV Venezolana convierte a Maduro en superhéroe

por Adolfo Santino
SUPER HEROE MADURO VENEZUELA DEFORMA

Este habla con los pajaritos

Caracas de los anaqueles a reventar.- “Súper Bigote” es el nombre de la caricatura creada por la TV venezolana en la que ponen a Nicolás Maduro como un superhéroe.

Este personaje está vestido como un Superman y además de volar, combate al “imperialismo norteamericano” y a la “oposición”, quienes son los culpables de todos los males que azotan al país desde hace 20 años que gobierno el chavismo.

La caricatura está financiada por canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y ya se han empezado a transmitir los primeros capítulos de “Súper Bigote”, por si creían que el régimen chavista no tenía talento para los dibujos animados.

Nicolás Maduro ahora surca los cielos para combatir a los yankees

Una de las primeras escenas del programa estatal muestra como se va la luz en un hospital justo en medio de la operación, y en eso, llega el original personaje para recuperar la energía que fue cortada desde Washington con un rasho láser.

Nadie se esperaba ver a Nicolás Maduro como superhéroe animado

El slogan del héroe bigotón es “Con su mano de hierro”, frase que repetía mucho Josef Stalin digo… Nicolás Maduro cuando asumió el poder en 2013.

Los némesis del heroico personaje son los dirigente opositores Julio Borges y Henry Ramos Allup, a quienes se les advierte en la caricatura con la sentencia: “ahora sí lo vamos a tumbar”.

Los capítulos estarán basados en episodios trágicos y poco memorables que han sucedido en el país sudamericano, los cuales habrían sido causados por los villanos animados, mismos que son derrotados por los poderes del caudillo con experiencia de chofer.

En la animación gubernamental sale hasta Donald Trump, quien en un claro castellano le dice al héroe del programa “Te odio, Súper Bigote”, comenzando así una larga enemistad que seguiremos viendo en los siguientes capítulos.

 

Y hablando de cosas serias: Demi Lovato asegura que le dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron al final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar