Samuel García nombra a Andy Benavides como la secretaria de eventos del Nuevo Nuevo León

Samuel García nombra a Andy Benavides como la secretaria de eventos del Nuevo Nuevo León

por Adolfo Santino
andy-fiestas-samuel-garcia-nuevoleon

Ya le pidieron que esté en contacto con los oompa loompas

Cerro de la Sila adornado.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha nombrado a Andy Benavides como la nueva secretaria de fiestas, eventos, pachangas y tertulias de Nuevo León, luego de haber mostrado en demasía sus dotes organizativas para ese tipo de cosas, además de que tiene contacto directo con Willy Wonka.

Una vez que asuma el cargo, el mandatario estatal le encargará a Andy que contacte a las botargas de Disney para que vayan viendo vuelos directos a Monterrey pues se querrá que vayan ahí al menos un par de veces al año para amenizar a la población en el Parque Fundidora.

Además de ser la encargada de los eventos oficiales del gobierno, Benavides supervisará la construcción de un nuevo parque de diversiones en donde deambularán los oompa loompas de manera permanente y donde habrá regalos a cada paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm)

“¿El lago de chocolate sí era en verdad de chocolate?”, cuestionó Samuel a Andy todavía impactado por la última fiestecita que se aventó.

El nombramiento de la nueva funcionaria ha sido muy bien tomado por todos los sectores productivos del estado, excepto por Mariana Rodríguez, quien tenía serias objeciones para que Andy estuviera todo el día en Palacio de Gobierno.

“Como que a mí no me encantaban sus fiestas”, alcanzó a decir la primera dama estatal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm)

Con este movimiento, se asegura que el estado sea vanguardia en cuanto a los eventos whitexicans  y que los habitantes eviten ir a Laredo todos los fines de semana por todos los eventos públicos que se organizarán.

Y por si te lo perdiste: un restaurante empezó a vender un plato de frijoles a 3 mil pesos, y no, no es Pujol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar