Adiós, Netflix: Morena lanza su propio canal llamado 4TV

Adiós, Netflix: Morena lanza su propio canal llamado 4TV

por Adolfo Santino
morena-tele-4tv-canal

Por si ya no sabes qué ver en la tele

Antena Estatal.- Morena acaba de lanzar su propio canal de televisión y parece que es momento de cancelar nuestras cuentas de Netflix, Amazon y de cualquier otro servicio de streaming que tengas.

“4TV” es el nombre que llevará el canal recién lanzado y que fue anunciado por el propio dirigente del partido, Mario Delgado, a quien hasta se le veían los ojos grandes de la emoción.

“La 4TV, el medio de la esperanza”, así reza el slogan de este nuevo canal de YouTube al que se tuvieron que romper la cabeza para ponerle el nombre.

El canal ya estrenó sus transmisiones con el AMLOFest del pasado 1 de diciembre, y está constantemente subiendo material por si no sabes qué hacer de tu vida.

 

“Estamos muy contentos en el tercer aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de La 4 TV, un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, anunció Delgado.

“El canal servirá como medio para desmontar las campañas que emprenda la derecha. Campañas llenas de ‘mentiras”, agregó Delgado dándonos color del tipo de contenido de calidad que habrá en el canal.

Morena ya tiene su propio canal en línea y que se cuide Luisito Comunica

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV, porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”, asegura Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, replicando así el tipo de mensajes que se dan en la televisión venezolana.

Tal vez este sea un buen momento de contratar el servicio Premium de Youtube, no vaya a ser que nos entren comerciales antes de escuchar las mensajes de los morenistas.

Y si ya llegaste aquí, querrás seguir riendo: una chica remodeló el departamento donde estaba rentando y ya le pidieron que lo entregara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar