Rihanna presentó una pijama que se desabrocha por atrás y sí podemos ver la utilidad de eso

Rihanna presentó una pijama que se desabrocha por atrás y sí podemos ver la utilidad de eso

por Adolfo Santino
rhianna-pijama-moda

Rhianna padece de frío en los pies

Cumbre de los vientos colados.- La marca de ropa de Rihanna mostró su nueva tendencia ahora para el invierno y parece que no fueron muy del agrado de la gente.

Se trata de unos pantalones tipo pijama que tienen el corte para abrirse por atrás, mismos que fueron revelados por la misma Rihanna dándole difusión a su marca Savage X Fenty.

El coqueto modelo muestra la pijama con una extraña abertura en la parte de atrás, lo que contraviene todo lo que sabíamos hasta el día de hoy, pero en una de esas tiene más sentido de lo que creemos sobretodo entendiendo que en esta época del año seguimos teniendo nuestro mismo ritmo de vida pero no queremos sentir frío.

Los pantalones llamados PJ Pants Tied up tartan open-back (por si los quieren buscar en alguna tienda en línea) cuestán cerca de 14 dólares (unos 300 pesos más gastos de envío más lo que la aduana mexicana quiera cobrar para dejarlos pasar) y se anuncian como “giro a las clásicas pijamas navideñas” además de explicar que “cuentan con un posteior abierto para lucir lo que quieres, al estilo Savage”.

“No entiendo lo que Rihanna trataba de hacer con los pantalones del pijama…”, “¿¿¿Rihanna de verdad hizo unos pantalones de pijama que enseñan el **o???”, “Rhi, te adoro, pero qué ca***o”, fueron algunos de los comentarios que hicieron las personas en la publicación original.

Si bien, esta no es la primera vez que algún modelo que saca la marca de ropa de Rhianna recibe críticas, sí podemos decir que esta pijama es hasta el momento lo más polémico que sus diseñadores han hecho, pero repetimos, puede tener funciones ocultas y solo es cosa de ser abiertos de mente.

Y por si te lo perdiste: un restaurante empezó a vender un plato de frijoles a 3 mil pesos, y no, no es Pujol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar