Confirman que gente en Londres tienen un cuadro de un pesero en sus salas

Confirman que gente en Londres tienen un cuadro de un pesero en sus salas

por Adolfo Santino

“Qué ganas de ir un día ahí para comer quesadillas deslactosadas”, suspiró un británico

Tierra Antípoda.- Los habitantes de Londres tendrían en las salas de su casa un cuadro de un microbús o un pesero, transportes clásicos de nuestro país y que generan un sentimiento de ganas de viajar a los británicos.

El cuadro del camión ya es el más popular en Inglaterra solo después del de los perros jugando al billar, litografía que al parecer es muy apreciada en cualquier parte del mundo.

“Un primo fue y dice que es lo máximo subirte a uno de esos”, mencionó una mamá inglesa a su hija cuando le preguntó “de dónde era ese cuadro”.

Los venden en las calles de Londres

Este tipo de cuadros son muy populares en Londres porque algunos vendedores ambulantes los venden en las banquetas cercanas al Big Ben, y los ingleses no pueden resistir el ver la belleza que hay en otros lugares, de ahí que los compren para adornar sus casas.

Además del cuadro de camión, los ingleses suelen poner adornos con una caseta telefónica de tarjeta, de esas que se usaban en México hace algunos años y que conmocionan al extranjero nomás de verlo en pintura, dándoles así la esperanza de un día viajar a ese lugar aunque sea lo último que hagan.

Y por si acaso se te pasó: Karol G hizo un homenaje a Fher de Maná y se dio tremenda caída en pleno concierto en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar