Gracias, pero paso: Youtuber recrea el Juego del Calamar y ofrece 456,000 dólares al ganador

Gracias, pero paso: Youtuber recrea el Juego del Calamar y ofrece 456,000 dólares al ganador

por Adolfo Santino
JUEGO CALAMARA YOUTUBER RECREACIÓN DEFORMA

No sabemos si es con o sin rasho láser

Sala de torturas.- Un youtuber ha tenido la brillante idea de recrear los escenarios de la serie “El Juego del Calamar” y hay como 456 razones para no hacerlo.

El bloguero conocido como Mr. Beast habría anunciado en su canal que simulará las 6 pruebas que se ven en el programa y hasta ha elegido a 456 seguidores para que participen en él (mismos que aparecen en el programa de Netflix) , de los más de 76 millones que tiene. Sí, tiene 76 millones de seguidores, para que ahora sí se preocupen por este mundo.

Mr. Beast es famoso por crear dinámicas en su canal así como regalar dinero a sus fans (lo que explicaría por qué lo siguen), y en esta ocasión dará 456 mil dólares al ganador de su propio Juego del Calamar, lo que traducido a pesos mexicanos y con el tipo de cambio que el presidente no quiere ni hablar, son casi 11 millones de pesos.

Un youtuber ya ha hecho su propio Juego del Calamar con juegos de azar y demás

El sujeto ya había anunciado a principios de este mes que recrearía las escenas del programa (los más reales posibles) pero no fue sino hasta hace unas horas que explicó que ya estaban los 456 jugadores que participarían en él, aunque hasta el momento no ha explicado cómo, ni dónde se realizarán, pero sí adelantó que será lo más parecido posible a la serie, declaración que deja más dudas existenciales que respuestas reales ya que como recordaremos, en la serie 455 participantes mueren, cosa que podría no gustarle a los seguidores que parciparán en la recreación.

¿Será que Mr. Beast quiere menos tráfico en las calles?

 

Hablando de recreaciones: Un parque navideño en Querétaro estafó a miles de personas que creyeron en la publicidad que les vendieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar