Que no venga a México: Un jugador de la NBA pidió que sacaran a dos aficionados que le estaban diciendo cosas

Que no venga a México: Un jugador de la NBA pidió que sacaran a dos aficionados que le estaban diciendo cosas

por Adolfo Santino
LEBRON JAMES NBA AFICIONADOS DEFORMA

¿Vas a llorar?

Valle de Lágrimas.- Un jugador de la NBA se quejó con los árbitros porque unos aficionados le estaban diciendo cosas y hasta pidió que los sacaran.

La extraña escena fue protagonizada por Lebron James, quien es precisamente reconocido por fingir faltas, formar súper equipos, quejarse del aire acondicionado en los estadios y perder finales, y este tipo de acciones no ayudan mucho que digamos a su reputación.

Esto sucedió en el partido que los Lakers disputaron en contra de los Pacers de Indiana, y justo cuando el encuentro se encontraba parejo, el autodenominado “rey” pidió que sacaran a dos aficionados que estaban en primera fila de de la Arena Gainbridge Fieldhouse ya que lo estaban distrayendo, petición que fue extrañamente atendida por los referees quienes procedieron a llamar a seguridad para que retiraran a la pareja.

La NBA al parecer quiere callados a los aficionados que pagan su boleto

La parte más gloriosa del momento es cuando la chica a la que estaban retirando se burla de Lebron y finge como si él estuviera llorando:

Nadie sabe bien que fue lo que los fanáticos le dijeron a James, pero se han descartado insultos racistas que sería la única razón para que los hubieran retirada de esa forma, y todo parece indicar que simplemente al jugador que cada 3 años se cambia de equipo no le gustó que le gritaran cosas.

El partido terminó siendo ganado por el equipo de Los Ángeles 124-116, pero será recordado precisamente por esta escena en donde un jugador profesional lloriquea por lo que los aficionados gritan desde las tribunas.

Cabe mencionar que Indiana es actualmente de los peores equipos de la liga, pero el triunfo fue celebrado por los 15 seguidores de Lebron, quienes al parecer estaban urgidos de celebrar algo.

La actitud del jugador ha provocado una serie de memes y parece que esta será una de las cosas por las que será recordado cuando se retire.

Y pensar que algún día dijeron que este jugador sería mejor que Michael Jordan…

Ya que andamos con engaños: los queretanos fueron estafados por un parque navideño que prometía ser mejor que Disneylandia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar