Familia que puso extensiones navideñas en toda su casa recibe auditoría aleatoria de la CFE

Familia que puso extensiones navideñas en toda su casa recibe auditoría aleatoria de la CFE

por Adolfo Santino
CFE LUZ NAVIDEÑAS LUCES DEFORMA

Es la misma que pagaba $80 pesos en su recibo

Barrio Dispensador.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE, para los que le dicen “Pepes” a los Josés) cayeron por sorpresa a una casa que tenía encendidas todas las luces navideñas.

“Nos llamó la atención que en su recibo solo pagaban $85 pesos pero hasta extensiones le pusieron al Nacimiento“, explicó el superintendente a cargo de la zona.

El hogar auditado habría adornado de Navidad desde mediados de septiembre, y las luces de su cochera iluminaban media cuadra a la redonda por lo que los vecinos ni los focos de su entrada prendían.

Las luces navideñas iluminaban media colonia

Además de extensiones de Navidad, la familia tendrá un gigantesco Nacimiento en la cochera de su casa que obligaba a dejar los coches en la calle, pero que alegraban el iris de todos los vecinos quienes cada año jugaban a encontrar al chamuco.

“¡Ahí está, detrás de la catarata iluminada con fotos de 100 watts!”, gritó emocionada una niña al encontrar al cornudo.

Los inspectores estuvieron midiendo la corriente eléctrica utilizada para iluminar al vecindario, mismo que no quedaba marcada en su respectivo recibo, y aunque la decoración les gustó, no les quedó más remedio que bajar las pastillas de la casa para que no siga perjudicando los transformadores de la CFE hasta que paguen lo que deben,

 

Hablando de sorpresas: un empleado del Oxxo reveló cuánto gana por semana en su trabajo y estamos que no lo creemos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar