Se agotan los boletos para la gira de Claudia Sheinbaum por el país

Se agotan los boletos para la gira de Claudia Sheinbaum por el país

por Adolfo Santino
CLAUDIA TOUR GIRA SHEINBAUM DEFORMA

“Claudia por tu ciudad…espérala muy pronto”, se lee en el cartel oficial

La gira de Claudia Sheinbaum por todas las ciudades del país ya se ha puesto en marcha, y hasta el momento la venta de boletos para acudir a sus actos de campaña públicos, se han agotado a las pocas horas que se pusieron a la venta.

No todos los boletos para ver a Claudia se vendieron, pues un buen porcentaje de las entradas fueron entregadas a los beneficiarios de programas sociales junto al sobre mensual que les dan, pero como quiera que sea, el lleno para sus eventos está garantizado.

“Viene a explicarnos sobre monorrieles”, exclamó emocionado un provinciano.

Se espera que Sheinbaum visite al menos 20 ciudades por semana y que el ritmo de las giras se acelere conforme se aproximen los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París en el año 2024.

Algunos opositores han criticado que la aún jefa de gobierno esté descuidando sus funciones para con los habitantes que la eligieron gobernante, cosa que ella ha contestado de manera tajante: “Siempre estoy al pendiente del Whats“, callando así a los mal pensados.

Para dar a conocer los eventos que están dentro del marco de la ley electoral, las ciudades que tendrán la dicha de recibir la presencia de Claudia son avisados con cartelones y perifoneo en todas las calles, cosa que no ha gustado a los proveedores de gas y panaderos ambulantes.

Y por si te la perdiste: Una pareja que iba en una moto tiró una tele nuevecita que acababan de comprar en el Buen Fin.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar