Todo lo que sabemos de la prohibición del "autodelicioso" en los baños del Tec

Todo lo que sabemos de la prohibición del “autodelicioso” en los baños del Tec

por Adolfo Santino
TEC BAÑO TUBERIA DELICIOSO DEFORMA

Ya nos pusieron a pensar

Desagüe estrecho.- Una extraña nota empezó a circular en una prepa del Tec de Monterrey en donde se les prohibía a los estudiantes hacer el “autodelicioso” en los baños debido a que los restos de uno de estos actos de amor propio habría provocado supuestamente la explosión de un inodoro.

En una circular preventiva se previene a toda la comunidad de la Prepa Tec Campus Santa Catarina que “los inodoros de la institución están estrictamente diseñados para retener orina, heces y papel sanitario, ¡y no fluidos seminales!”, lee una tiktoker sin poder contener la risa, y quien haría viral la supuesta noticia.

 

@phabsAy amistades, están tremendxs haciendo el auto delicioso en la Prepa Tec #fyp#fy#parati#foryoupage#fypシ#fypage#prepatec#mexico#preparatoria#xyzbca♬ original sound – Phabs

De igual manera, la carta asegura que “debido al exceso de uno de estos fluidos, una tubería colocada en el edificio 1 colapsó, provocando que la pipa se tapara y explotara”.

Además, en la carta también amenazan a los estudiantes al mencionar que cualquier acto de masturbación en sus baños será penalizado con suspensión o hasta baja temporal de la institución.

Pero, antes de pensar en todas las aristas de esta información gráfica y si es cierto o no, vamos a aclarar que la carta es una versión traducida de una broma que se viralizó en mayo pasado en la Universidad de California en San Diego. Por lo tanto, la carta original y esta versión tropicalizada de Santa Catarina no son reales.

La veracidad de la carta original fue desmentida por la directora de aquella institución californiana, Leslie Sepuka, quien negó que dichos hechos hayan ocurrido en los baños, al tiempo que se aclaró que de cualquier manera dichos fluidos no serían capaces de obstruir el desagüe, provocando la baja en las acciones de los Kleenex.

Y para seguir riendo: Los de PETA andan queriendo cancelar la nueva película de Clifford por “maltrato animal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar