Se antoja nivel: Centenario lanza botella edición especial con Los Ángeles Azules

Se antoja nivel: Centenario lanza botella edición especial con Los Ángeles Azules

por Gazapotl

El tequila con más ritmo que hemos visto

México.- Si algo caracteriza al pueblo mexicano, sin lugar a duda, es lo unidos que somos. Y es que, aunque obviamente hay diferencias cruciales, como la clásica batalla entre los defensores de la quesadilla con queso y los libertarios que no creen que deba tenerlo, la verdad es que con un tequila y una buena música, todos nos volvemos hermanos.

Justamente esa ha sido la labor de la exitosa colaboración entre el tequila más mexicano, Centenario y los mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, de Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules.

Y es que juntos han develado una chulada de botella edición especial para conmemorar esta alianza que logró llenar de buenos momentos a miles de familias mexicanas.

Mira nomás esta auténtica joyaza, el tequila con más ritmo que jamás existirá:

Esta edición está elaborada con 100% de agave azul, reposado en barricas nuevas de roble blanco. La botella de Tequila Gran Centenario ya se encuentra disponible en todas las tiendas de autoservicio y especializadas en vinos y licores, pero recuerda que es limitada y ya se andan acabando, así que no dudes en apañar la tuya.

Este épico crossover recibió el nombre de “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, teniendo incluso una rolita con el mismo nombre para así rendir homenaje al tequila más consumido del país.

Además para dicha colaboración se realizaron conciertos en el Multifamiliar “Miguel Alemán” y el 17 de septiembre pasado en el Auditorio Blackberry, donde los Ángeles Azules crearon con su música un momento memorable de diversión para cientos de familias, pero sobre todo para llevar la cumbia y el sabor del tequila a lo largo del país.

Sin duda alguna este tequila te va a poner a bailar, corre por él, sólo se encontrará disponible entre noviembre y diciembre o hasta agotar existencias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar