Estuche de monerías: mujer no lleva dinero a primera cita y el vato solo pidió comida para él

Estuche de monerías: mujer no lleva dinero a primera cita y el vato solo pidió comida para él

por Adolfo Santino
PRIMERA CITA COMIDA DINERO CARTERA DEFORMA

Ni siquiera le quiso ofrecer de su platillo en la primera cita

Sala de Tinder.- Una pareja que recién se había conocido salió a una cita y como ella no llevaba dinero, el hombre solo pidió comida para él.

Esto fue compartido en TikTok por la chica, quien narra que al salir con este chico “nuevo”, ella olvidó su cartera, y al llegar al restaurante donde iban a comer, el vato solo pidió comida para él, y bueno, parece que la cita no terminó bien.

Lo peor de todo es que el hombre ni siquiera quiso compartirle un poco de comida, y fue mientras degustaba su platillo que la chica lo grabó para explicar la situación en la red social:

“En nuestra primera cita, no llevé dinero, así que compró comida solo para él, ¿debo salir con él otra vez?”, cuestiona retóricamente la mujer.

La publicación viral se llenó de gente todóloga que gusta de opinar sobre las situaciones ajenas, y aunque muchos defienden la postura del sujeto que no está obligado a comprarle comida a la chica que acaba de conocer, sí es un hecho que la pareja no va a funcionar ni con calzador.

“Ella lo invita a salir y todavía quería que él pagara. La audacia”, “Este es el indicado. Es un REY”, “¿Quién va a una primera cita sin dinero?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación original.

El debate se prolongó a lo largo de la sección de comentarios, y mientras algunos aludían que en estos tiempos no hay roles de género sobre quién debe pagar en la primera cita, otros aseguraban que sí él quería que la cosa fuera bien (léase con sudor en la frente), no estaba de más pagarle esa primera cena.

Spoiler: sí hubo una segunda cita y esta vez ella ya no olvidó la cartera…¡Qué tiempos!

Y a manera de ilustrar la situación, esta es la chica a la que el vato no quiso pagarle una hamburguesa:

Y para seguir riendo: Los de PETA anda queriendo cancelar la nueva película de Clifford que por “maltrato animal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar