Confirman reunión anual de chavorrucos afuera de Auto Zone

Confirman reunión anual de chavorrucos afuera de Auto Zone

por Adolfo Santino
CHAVORRUCOS REUNION AUTOZONE POSADA DEFORMA

Será como una posada tuneada

Estacionamiento de las melancolías.- La reunión anual de chavorrucos ya fue confirmada y se realizará afuera de los Auto Zone. Será un evento a donde cualquier melancólico metalero podrá asistir.

La invitación ya fue enviada por correo electrónico a todos los clientes que coincidan con la descripción del evento con la única condición que lleguen en su coche.

“Como que hace falta que Netflix ponga todas las temporadas viejitas de He-Man”, así abrió el hilo de conversación un entusiasta de Caifanes.

Aún no se confirma la hora de la reunión pero con seguridad será cuando el sol ya se haya metido pues de esa forma podrán presumir la forma en como traen tuneados sus Jettas modelo ’92  con todo y lucecitas en los cuartos, así como las luces interiores que le pusieron.

Antes de que comience la tertulia, los invitados pasarán a la tienda a comprar algún tapetito nuevo para sus naves, cosa que, confían, les atraerá más suerte con las mujeres.

Alguno de los invitados llevará sus bocinas bluetooth cargadas al 100% para poder poner rolitas de Maná, Arjona y Café Tacvuba, y así todos puedan recordar buenos tiempos cuando sus autos acababan de salir de la agencia y el regaetton no había arruinado sus vidas.

“Yo pude haber llegado a futbolista profesional…”, dirá el dueño de una Caribe haciendo meditar a todos que también piensan lo mismo.

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar