¿No que era de fifís?: Presidente de Morena fue a la Fórmula 1 y la gente se lo acabó

¿No que era de fifís?: Presidente de Morena fue a la Fórmula 1 y la gente se lo acabó

por Adolfo Santino
delgado-f1-fifis-morena

Que dicen que siempre no es tan fifí el automovilismo

Autódromo de las contradicciones.- El presidente de Morena, Mario Delgado, fue visto en un deporte para fifís, y no le fue nada bien con la gente que hasta una porra le dedicó.

Y es que el presidente del partido de López Obrador anduvo paseándose por el Gran Premio de México, cosa que no pasó desapercibida entre el público asistente, quienes exhibieron las fotos de Delgado en las redes al tiempo que lo criticaban.

Mencionar que la entrada más barata para el evento era de $6000 mil pesos, y de ahí se iba hasta los 25 mil, de ahí las críticas a la presencia del político que ha militado en casi todos los partidos políticos del país, incluyendo algunos desaparecidos.

El presidente de Morena tuvo un lapsus fifí

“Cada quien hace lo que quiere con su dinero”, podrá decir usted, amigo lector chairo, y tiene razón, el problema es que don Mario criticaba fuertemente la F1 hasta hace apenas algunos ayeres.

La presencia de Delgado incluso provocó que los asistentes de manera espontánea se organizaran para cantar una porra que de seguro no le gustara al presidente del país:

Como el audio no se escucha del todo bien, diremos que estaban cantando la canción de “una rata vieja que era planchadora”.

Hablando de gente contradictoria: El ex dirigente del PAN, Manuel Espino, será candidato de Morena para la gubernatura de Durango.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar