Estiman que el gas se acabó en el 90% de los hogares mexicanos en cuanto empezó el frío

Estiman que el gas se acabó en el 90% de los hogares mexicanos en cuanto empezó el frío

por Adolfo Santino
GAS FRIO HOGARES DEFORMA

Se puso de acuerdo para acabarse el día que llegó el recibo de la luz

Provincia del Hidrógeno.- El tanque de gas se habría acabado en 90% de los hogares mexicanos justo el día que entró a territorio nacional el primer frente de la temporada.

Justo cuando muchas personas se disponían a tomar un baño caliente para dormir cobijados, descubrieron que el gas se había terminado y que no sería hasta el día siguiente cuando las pipas se dignarían a ir a cambiarles el tanque.

“El día que hace más frío es cuando se acaba el gas”, renegaron al unísono miles de personas a lo largo del país.

Algunos creen que el tanque de gas habría entablado conversaciones secretas con el recibo de la luz para que llegara el mismo día que se terminó el metano.

El gas dejó sin baño a millones de personas

De igual manera, el día que los incautos se quedaron sin baño caliente, coincidió con el día que era el corte de la tarjeta de crédito y ni el pago mínimo se alcanzó a hacer, quedando así en una situación inmejorable de cara al buen fin.

Esperemos que el tanque de gas duré de pérdida hasta después de Año Nuevo, que es cuando más queda gastada la gente que suele bañarse diario.

Y por si se te pasó: Carlos Rivera mandó sacar a todos los clientes de un restaurante para que él pudiera comer “sin que lo molestaran”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar