Hasta que hizo que ni se sintieran los frente fríos
Estudio de colores.- Belinda anda estrenando look pues apareció con el cabello teñido de castaño y parece que no hay nada que esa chica no haga bien.
El radical cambio se da luego de que se disfrazara para Halloween como “la novia de Frankenstein” (en realidad se disfrazó de la novia del monstruo del Dr. Frankenstein) , y ahora ha aparecido con el cabello completamente teñido de castaño (tirando a rojiza) que hizo que ni el frente frío se sintiera.
belinda peregrín as mrs frankenstein. that's it, that's the tweet. pic.twitter.com/nsqtFS0Gmg
— lu ❀ (@protectbeli) November 2, 2021
Y es que la prometida de Christian Nodal (sí, nosotros tampoco lo entendemos) por lo regular traía la cabellera rubia (el cual es su color natural) pero ahora decidió cambiar por completo su estilo y apareció con un tono tabaco que por alguna razón se le ve incluso mejor que el “tradicional” color que siempre usaba.
Belinda triunfando como siempre
Las fotos con su nuevo look fueron subidas a una storie de Instagram, y además del nuevo estilo en el cabello, la chica lució un vestido beige con un escote de infarto, además del anillo de compromiso que como que estuvo de más.
#Estrella | ¡Belinda luce fenomenal con cambio de look! Sus seguidores han reaccionado muy bien al verla con cabello castaño. 😍🔥#NuestroDiario pic.twitter.com/7yUVBx5ngO
— Nuestro Diario (@NuestroDiario) November 4, 2021
La chica explica que el peinado y teñido estuvo a cargo del estilista Javier Díaz, mismo que estuvo enfocado en ayudar a resaltar sus ojos, y solo podemos decir: ¡muy buen trabajo del estilista de cabecera!
Este cambio llega justo cuando Nodal está teniendo unos poblema legales pues la disquera Universal Music ya le prohibió hacer duetos o colaboraciones con otros artistas, incluyendo uno que estaba preparando con Belinda, y todavía no sabemos en qué va a terminar dicha historia, pues parece que de no hacer caso, habría consecuencias legales y monetarias que podrían afectar la carrera del intérprete de “No te contaron mal”.