Me has visto a los ojos: Prohíben a Christian Nodal hacer duetos con otros artistas

Me has visto a los ojos: Prohíben a Christian Nodal hacer duetos con otros artistas

por Adolfo Santino
NODAL COLABORACIONES DEMANDA DISQUERA DEFORMA

El cantante se pasó su contrato por el Arco del Triunfo

Estudio de los collages.- La disquera de Christian Nodal le habría prohibido que haga dúos o conciertos con otros artistas y parece que el Señor escuchó nuestras plegarias.

Y es que el intérprete de “Adiós, amor” se la ha pasado haciendo colaboraciones con otras bandas y artistas, cosa que está estrictamente prohibido según el contrato de exclusividad que tiene con la disquera Universal Music, y que al haber inclumplido, podría estar enfrentando una demanda legal.

Nodal recientemente grabó a lado de la Banda MS, además de haber anunciado una colaboración con su prometida Belida, y ambos artistas tienen un veto con la disquera, de ahí que todo estaría resolviéndose por los cauces legales.

Nodal podría estar en problemas legales

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, explicó el periodista Gil Barrera en su columna de espectáculos.

style=”text-align: center;”>

La misma disquera ya le está solicitando a otros medios que veten los dúos o colaboraciones que Nodal ha realizado so riesgo que en caso de no hacerles caso podrían enfrentar una demanda por parte de la Universal Music.

“Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de tres millones de pesos”, advirtió la disquera buscapleitos.

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás reír un poco más: Influencers se toman fotos en Costco y presumen que estaban en Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar