Existe un videojuego mexicano de terror ambientado en Ciudad Juárez

Existe un videojuego mexicano de terror ambientado en Ciudad Juárez

por Adolfo Santino
VIDEOJUEGO CIUDAD JUAREZ MEXICANO DEFORMA

Da más miedo que los asaltos en Ecatepec

Frontera zombie.- Existe un videojuego mexicano de terror que está ambientado en Ciudad Juárez, y la verdad, se ve de lujo.

Del estilo de títulos de survival horror tipo Resident Evil o Silent Hill, este videojuego titulado Black Noise es 100% mexicano, amen que se ve buenísimo.

El titulo nació en la mente del programador universitario Alan Yamir Rodríguez, y a pesar de que está en una etapa temprana de desarrollo, ya ha mostrado gameplay del mismo dando como resultado un sorprendente juego que no podemos esperar para jugar.

La historia de Black Noise trata sobre una versión aterradora, distópica y apocalíptica de Ciudad Juárez (aún más que la actual), que tiene lugar en específico en el Parque el Chamizal, la Catedral y el Cerro de la Biblia, en donde el protagonista tiene que sobrevivir a enemigos tipo zombies o mutantes.

«Todo ocurre por un implante que nos ponen en un futuro cercano. Sin embargo, un meteorito cae en el desierto y el impacto provoca una onda expansiva que afecta a todos los sistemas eléctricos, la infraestructura de la ciudad y ésta queda en ruinas. El impacto también descompone los implantes, los cuales comienzan a afectar la salud de las personas: gente inválida, gente que se muere, gente con mutaciones por las reacciones químicas del implante, lo que provoca deformaciones”, explicó Yamir a un diario de circulación nacional.

Las imágenes mostradas muestran unos gráficos impresionantes, además de una ambientación tenebrosa que puede colocarse entre Resident Evil, Bloodborne y The Last of Us.

El juego está siendo desarrollado por el motor Unreal Engine 5, y saldrá tanto para PC, XBox Series y Playstation 5, por lo que no hay excusas para darle en cuanto salga.

 

Por si te la perdiste: Una influencer rifó según ella una camioneta KIA y se la terminó ganando su mamá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar