Carlos Ballarta tiene raz... ¡lanzan skin de Chapulín Colorado en Fortnite!

Carlos Ballarta tiene raz… ¡lanzan skin de Chapulín Colorado en Fortnite!

por Yisus
El-Chapulin-Colorado-Fortnite

Sí es lo peor que le ha pasado la tele pero quiero la mía

México Trágico.- Luego de que Carlos Ballarta asegurara que Chespirito es lo peor de la comedia mexicana, Fortnite, el videojuego que le genera a Epic Games alrededor de un millón y medio de dólares al día, llegó con el heredero del Chavo del 8 y le compró los derechos del mejor superhéroe mexicano: El Chapulín Colorado.

Recordemos que Carlos Ballarta generó polémica esta semana luego de acudir a un podcast para whitexicans chairos, en donde arremetió contra Chespirito y los millones de mexicanos que disfrutábamos ese programa. “Yo no dejo que mi hijo vea esas pendej*das”, aseguró el comediante que ya quiere vivir en Estados Unidos.

Fue así como Carlos Ballarta lloró tras ver el increíble trabajo que realizaron los diseñadores de Epic Games, con la skin del mejor comediante mexicano del mundo (aunque les duela) Roberto Gómez Bolaños. La skin fue presentada durante este viernes 29 de octubre, y se ha anunciado que llegará a Fortnite el 2 de noviembre, Día de Muertos, la fiesta mexicana más reconocida en el mundo.

Cabe señalar que Epic Games también celebrará el 51 aniversario del Chapulín Colorado, mientras que nadie sabe cuántos lleva Carlos Ballarta haciendo comedia. Como tres, creo.

Acá la presentación del Chapulín Colorado:

Chapulín Colorado vs Carlos Ballarta

El Chapulín Colorado Set” será el nombre oficial del paquete del personaje, e incluirá el Chipote Chillón y una Mochila Retro con el emblema del corazón y la CH. Además, con el set paquete  podrás adquirir otras skins con los personajes de Fortnite utilizando el uniforme del Chapulín Colorado.

Mientras tanto, Carlos Ballarta está pensando en sacar otro podcast, a ver si este sí jala. Es broma, pero por más de acuerdo que estemos con el Kurt Cobain del stand up mexicano, es innegable que Chespirito trascendió fronteras geográficas y temporales, algo que ya quisieran muchos. También es cierto que se hizo de la vista gorda con todas las dictaduras, pero eso es otra historia.

Seguiremos informando, o no.

En otras noticias: Hombre vende a su esposa para comprar un celular. Entérate del chisme aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar