"A mí no me digas señora": Nueva alcaldesa de la Cuauhtémoc ya anda cacheteando ciudadanos

“A mí no me digas señora”: Nueva alcaldesa de la Cuauhtémoc ya anda cacheteando ciudadanos

por Adolfo Santino
CUAUHTEMOC ALCALDESA CACHETADA DEFORMA

Esto sí es conversación circular

Delegación de los rasguños.- La nueva alcaldesa panista de la delegación (“municipio” para los que se creyeron eso del nuevo estado) Cuauhtémoc ya anda cacheteando a los ciudadanos y diciéndoles que “no le digan señora”.

Se trata de Sandra Cuevas, quien recién tomó el cargo en la delegación donde está Tepito, y quien ante el encaramiento de un ciudadano optó por cachetearlo, en una de esas escenas que los estudiantes mexicanos que se van de intercambio se pierden porque quieren.

“A mí no me dices ‘señora’; señorita o doctora”, reclamó Sandra quien al parecer carga a todos lados sus grados académicos.

Que dice que no le digan “señora”

No está claro el origen de los reclamos del ciudadano (más allá de la mención de una fundación que ocasionó las sospechas del sujeto), pues la tranquila alcaldesa le dice que “ella nunca pide credencial de elector” además de exigirle que “le diga de frente sus verdades”, cosa que el afligido hombre no pudo hacer porque la panista le aplicó unas guajoloteras tipo Doña Florinda a Don Ramón.

Además de la cachetada que dejó marca que le ocasionará problemas al sujeto con su esposa, lo que más llama la atención es la indignación que le digan “señora”, por lo que sólo nos resta decirle que ya se siente.

Algunos usuarios en las redes acusaron que el video está montado y/o editado, aunque hasta el momento nadie ha publicado el “original” en el que se ve como estaban recreando una escena de la vecindad del Chavo que justificara la agresión de la presidenta municipal en funciones.

El hecho de que nunca soltó el celular mientras grababa y soportaba la refriega de la mujer, hace del tal David, un héroe moderno.

Ya que andamos con gente haciendo el ridículo: Una influencer presumió su viaje a París pero eran puras fotos con Photoshop.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar