Captan a influencer usando Photoshop para "presumir" que estaba en París

Captan a influencer usando Photoshop para “presumir” que estaba en París

por Adolfo Santino
INFLUENCER PARIS PHOTOSHOP DEFORMA

Como que eso de editar fotos no es lo suyo

París esquina con Río de Janeiro.- Una influencer uso Photoshop para “presumir” su viaje a París y pues la torcieron en la movida sus propios seguidores, quienes se dieron cuenta que las fotos estaban trucadas.

Se trata de la famosa modelo e influencer Jess Hunt, quien publicó fotos en su cuenta de Instagram simulando que estaba el capital francesa, pero personas que gustan de pellizcar las fotos para fijarse en los detalles, descubrieron la farsa.

La influencer no solo no influye sino que la cacharon en la movida

La británica compartió fotos posando frente a la torre Eiffel, con el pequeño detalle que todas las fotos era de la australiana Celeb Spellcheck, y Hunt solo había cambiado la cara por la de ella (bueno, algún editor de confianza y bastante malo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si bien el montaje está “bien hecho”, los más azuzados se dieron cuenta que en las fotos había ausencia de fotos, lo que sugiere que se usó una pantalla verde para lograr cambiar a la modelo original para colocar a la influencer Jess, quien parece que tiene la habilidad para flotar, además de que tiene permiso para pararse en las avenidas transitadas en medio del tráfico que dan al famoso monumento.

“Literalmente no tiene sombra en ninguna parte”, “Sus pies flotan”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que no se dejaron engañar.

La bloguera también subiría fotos en otros puntos turísticos de París, pero con la misma constante de estar trucadas, y de hecho, en 2017 se vio envuelta en un escándalo similar cuando se photoshopeó con el cuerpo de una chica voluptuosa cambiando su cara, cosa que tuvo que reconocer al verse descubierta.

Y por si no lo viste: Un excursionista se perdió en el bosque pero no contestaba las llamadas porque eran de “números desconocidos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar