Para el tesorito: Laura León lanza su propia marca de juguetes suavecitos suavecitos

Para el tesorito: Laura León lanza su propia marca de juguetes suavecitos suavecitos

por Adolfo Santino
LAURA LEÓN JUGUETES DEFORMA

♪ ¡Voy a bailar suavecito..! ♫ ♩

Fábrica de baterías.- La actriz, cantante y armonizadora de lavaderos, Laura León, ha lanzado su propia marca de juguetes para adultos, por si quieres consentir a tu tesorito.

Así fue confirmado por ella misma en el programa Ventaneando (¿dónde más?) en el que la cantante conocida como “La Tesorito” anunció que lanzará su propia marca de juguetes y que también va a vender diversos productos para esas húmedas ocasiones.

“Voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces, ¡cuidado, tesoros! al mercado claro, próximamente”, amenazó  la protagonista de “Dos mujeres, un camino”.

Laura León sigue explorando diferentes industrias

La misma León bromeó asegurando que algunos de sus productos necesitarán tres pilas triple A, igual que los primeros GameBoy, solo que estos no duran 10 horas de uso.

En la misma entrevista, la actriz aseguró que el haber participado en la segunda temporada de las serie El Juego de las Llaves es algo que la hizo muy feliz y sentirse muy agradecida por haber trabajado con Alejandra Guzmán y Karla Panini Maite Perroni.

“A Alejandra la quiero mucho, la conozco de hace muchos años y Maitesita es un pan. Hay escenas muy candentes, pero buenos, corazón, no estamos descubriendo el hilo negro”, expresó ‘La Tesorito’.

Por último, adelantó que los juguetitos estarán próximamente a la venta, aunque no explicó si su venta será en línea, en puntos físicos o en ambas, por lo que habrá que estar atento a las vibraciones para encontrarlos.

Tal vez la decisión de lanzar su propia marca de tranquilizantes obedece al rotundo éxito de haber hecho innecesariamente cóvers de canciones famosas como esta de Madonna.

(Póngase atención a la elegante e inmortal frase: “ya los chavos de hoy en día en otro pedo están”)

Aprovechando que ya andas calientito: una influencer rifó según ella una camioneta KIA y se la terminó ganando su mamá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar