Lex Luthor confirma que él era adicto al Super Mario Bros

Lex Luthor confirma que él era adicto al Super Mario Bros

por Adolfo Santino
LUTHOR VIDEOJUEGOS NINTENDO MARIO BROS GOBIERNO DEFORMA

Lo ven, el presidente tenía razón

Cuna de todos los males.- Lex Luthor, némesis de Superman habría confesado que él de niño era adicto al Super Mario Bros y de ahí desarrolló parte de su carácter agresivo, calculador y delincuencial.

Lo anterior confirma lo que el presidente López Obrador ha dicho sobre los videojuegos respecto a que son los culpables de la violencia en nuestro país.

Así las cosas, la satanización de los videojuegos por parte del gobierno mexicano tendría razón de ser ya que genera ansiedad y violencia en los jóvenes, misma que de ser mal canalizada termina por salir en forma de comisión de delitos del fuero común, tal y como le pasó a Luthor.

Lej dije que el tal Mario Bro’ era malo”, sentenció el mandatario al enterarse de las declaraciones del super villano.

Algunos personajes malvados de la historia, incluyendo toda la civilización romana, sarracena y fenicia en su conjunto también eran muy dados a pasársela todo los días aciagos jugando videojuegos, de ahí que hayan implementado diversos métodos de tortura como el empalamiento, crucifixión o la lapidación.

“Dracula hacía lo que hacía porque lo aprendió de los videojuegos, en especial del PacMan“, confirmó un historiador bosnio.

En los próximos días, el gobierno sacará la lista de videojuegos que son malos y los que son buenos para los niños mexicanos, pero se anticipa que solo Animal Crossing algunos juegos de Yoshi librarán la lista negra, mientras que la Procuraduría irá casa por casa para incautar títulos de Call of Duty.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar