YouTube eliminó el último video de J Balvin por misógino y volvemos a creer en este mundo

YouTube eliminó el último video de J Balvin por misógino y volvemos a creer en este mundo

por Adolfo Santino
BALVIN VIDEO YOUTUBE DEFORMA

Y pensar que hay gente que defiende al reguetonero

Estudio de grabación de Beethoven.- El nuevo video de J Balvin fue bajado de YouTube por misógino, y volvemos a tener fe en e este mundo lleno de reggaeton.

Se trata de la rola titulada Perra que pertenece álbum “José” el cual fue lanzado en la plataforma de videos hace poco más de un mes y que fue presentado mediante un pequeño concierto en TikTok para promocionar el material discográfico, y que ahora ha desparecido de YouTube, como una especie de regalo adelantado de Navidad.

La decisión del gigante de los videos  se debió a las miles de quejas de usuarios que reportaron el controvertido video del colombiano, mismo que levantó rechazo y descontento entre las personas sin problemas auditivos.

A ver qué dice Balvin de todo esto

La canción ha sido un gran éxito, pero ahora que ya no está en YouTube tal vez solo podrá ser escuchada en los tonos de celular de las personas con buenos gustos.

“Una de las personas que se quejaron a través de las redes sociales fue la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, quien aseguró que la letra del tema reproduce, incita y justifica la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y cosifican su cuerpo, y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres”, explicó un vocero de YouTube.

El rechazo de la canción fue una constante desde que salió, a la cual acusaban de misoginia, palabra que seguramente el culto cantante ni siquiera conoce.

Y porque no todo es belleza en esta vida, si bien el videoclip sufrió la misma suerte del tigre dientes de sable, la versión de audio de la canción sigue por ahí circulando y pues… ya saben qué hacer.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar