¿Cuál te echas? 5 ideas de desayuno para empezar bien tu día

¿Cuál te echas? 5 ideas de desayuno para empezar bien tu día

por Teki

Añádele dulzura a tu mañana

México.-  Despertar temprano, con sueño y pensar en todos los pendientes que tienes que cumplir a lo largo del día, pudieran convertir a la mañana en la peor parte del día, afortunadamente existe el remedio que la transforma en algo increíble: el desayuno.

Y es que sabes que consentirte con un desayuno delicioso añadirá la dulzura que necesitas para enfrentar tu día, obvio uno de tus favoritos debe ser Miel Karo y por eso te traemos algunas ideas con las que podrás empezar un día de campeones:

1. El desayuno es la mejor parte de la mañana y mejor aún si es algo rico, ligero y sobre todo nutritivo, por lo cual puedes preparar un bowl de avena, fresas y plátano:

2. ¿Necesitas una buena dosis de energía para empezar el día? Pues qué mejor que un delicioso smoothie de chocolate con plátano, no importa si vas al gym o la oficina, esto hará que inicies tu día al 100.

3. La mejor manera de empezar el día es con el mejor desayuno: unos deliciosos Hot Cakes y qué mejor que endulzarlos con Miel Karo Maple.

4. Despertar temprano y con frío parece no tener solución, pero todo tu día se solucionará desde la mañana desayunando un delicioso pan tostado con frutos rojos y miel.

5. Nada como empezar el día desayunando muffins de zanahoria y un té de canela calientito para acompañar tu mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar