Anuncian que el horario de verano será extendido por al menos 3 años en lo que te acostumbras

Anuncian que el horario de verano será extendido por al menos 3 años en lo que te acostumbras

por Adolfo Santino
HORARIO VERANO ETERNO GOBIERNO DEFORMA

Este año será más eterno que de costumbre

Gabinete solar.- El gobierno asegura que el horario de verano de esta ocasión durará 3 años más de lo normal para que la gente se siga levantando en penumbras pero sintiendo que está ahorrando en la luz.

El horario de verano que originalmente empezó durante 4 meses, ahora prácticamente dura ya todo el año, pero con este decreto, el gobierno se asegura que trascienda el calendario gregoriano y dure por al menos 3 años seguidos, confirmando que el horario natural nunca les gustó.

“Hay gente que está de acuerdo con el horario de verano”, aseguró el gobierno sin explicar dónde preguntó.

El horario de levantarse de madrugada llegó para quedarse

Algunas personas ya estaban preguntando cuándo se acababa este infierno de levantarse en penumbras y que el solo nos queme hasta las 9 de la noche, por ello el gobierno ya ha aclarado que terminará para mediados de 2024.

Algunos analistas incluso ya valoran el quitarle otra hora al día para que ahora sí las personas se levanten a las 5 de la mañana como le hacían nuestros abuelos, quienes también caminaban 300 kilómetros para llegar a la escuela.

La noticia ha caído como balde de agua helada en vendedores de churros, buñuelos y parejitas que buscan oscuridad, pues ya se veían disfrutando de que los días terminaran a las 6 de la tarde, cosa que no sucederá así gracias a la intervención del gobierno.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar