Los ricos también lloran: Jennifer Lopez quería vender su penthouse en Nueva York pero nadie se lo compró

Los ricos también lloran: Jennifer Lopez quería vender su penthouse en Nueva York pero nadie se lo compró

por Adolfo Santino
JENNIFER LOPEZ PENTHOUSE NY

No le salió bien el negocito

Burbuja de Manhattan.- Jennifer López estaba vendiendo un penthouse en Nueva York a 26 millones de dólares, pero como no se vendió mejor lo retiró del mercado.

El departamento de 10 mil pies cuadrados habría sido comprado por la actriz en 2014 a 20.2 millones de dólares y tiene vista al Madison Square Park, además de cuatro cuartos, ocho baños y todo tipo de lujos en su interior.

La boricua habría puesto a las venta el inmueble en 26.5 millones de dólares, pero al ver que nomás no se vendía, lo bajó a 24.5 milloncitos, pero tampoco encontró comprador con ese precio, de ahí que aplicó el “o bien vendido o bien podrido”, y se lo quedó.

Jennifer López al parecer no es buena corredora de bienes raíces

La información fue dada a conocer por el New York Post, al tiempo que detalló que el penthouse ocupa todo el quinto y sexto piso del edificio, incluye terrazas, tiene acceso a través de un elevador privado, puertas francesas, un tragaluz y un amplio comedor, y ni así se vendió.

El mismo medio explica que JLo no vive ahí ya que prefiere algo más privado, por eso lo habría intentado vender con ganancias, con resultados decepcionantes, aunque los chismes indican que ahí vivió con Alex Rodríguez y ahora que volvió con Ben Affleck, pues decidieron no vivir ahí no fuera a ser que volvieran recuerdos en todos los rincones del depa.

Una de las razones por las que tal vez no se vendió la propiedad es la pandemia, la cual provocó la caída del precio de los bienes raíces, además de que millones de personas salieron de “la gran manzana” para irse a vivir a otros lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar