Tras reportes de siestas a media mañana, empresas cancelan el Home Office

Tras reportes de siestas a media mañana, empresas cancelan el Home Office

por Adolfo Santino
HOME OFFICE EMPRESAS DEFORMA

Prefieren el olor a atún en las oficinas a que anden en sus casas en pijama

Cúbiculo Onírico.- Tras varios reportes de empleados durmiendo a media mañana, las empresas en todo el mundo están cancelando el Home Office, o trabajo en casa, por si no funciona el Open English.

El trabajo en casa había sido visto al principio con buenos ojos por los patrones pues se ahorraban el gasto de la renta de las oficinas, el pago de la luz y los productos de limpieza para quitar el olor a atún que dejaban en el área de cocina; pero ahora, ya han cambiado de opinión tras varios incidentes de empleados que agarraron la maña de dormir mientras aparecían conectados.

“Zamarripa, ¿está ahí? Zamarripa, ¡prenda su cámara!”, exigió un gerente a su empleado tras escuchar ronquidos.

Las empresas están hartas de que sus empleados anden trabajando en pantuflas

Las siestas enfrente del monitor se ha vuelto una constante con esta modalidad del trabajo desde casa, lo que orilló a la empresas a hacerlos volver a la ofician física en donde siempre se les puede contar el tiempo que tardan en el baño.

Así las cosas, el semáforo epidemiológico que marcó la vida de las personas durante el último año y medio, ahora dejará de tener importancia con tal de que no haya Godínez a media mañana comprando en Wal Mart.’

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar